4 de noviembre de 2012

Libertad



¿Por qué te preocupas sin motivo alguno? ¿A quién temes sin razón? ¿Quién te podría matar? Cualquier cosa que pase, pasará por tu bien; lo que este sucediendo, está sucediendo para bien; lo que vaya a pasar, también sucederá para bien.

No debes lamentarte por el pasado. No debes preocuparte por el futuro. El presente está sucediendo... ¿Qué perdida te hace llorar? Qué has traído contigo, ¿Qué crees que has perdido?


¿Qué has producido, qué piensas que se ha destruido? No has dado nada, no has traído nada contigo, cualquier cosa que poseas, la has recibido aquí. Cualquier cosa que hayas tomado, la tomaste de Dios. Lo que sea que hayas dado, se lo has dado a Él. Llegaste con las manos vacías, y regrasarás con las manos vacías.


Cualquier cosa que poseas hoy, pertenecía a otra persona el día de ayer y pertenecerá a otra diferente el día de mañana. Erróneamente has disfrutado de esa idea de pertenencia. Es ésta falsa felicidad la causa de tus penas.


El cambio es la ley del universo. Lo que consideras como muerte, es en realidad la vida. En cualquier momento podrías ser millonarios, y en el siguiente puedes caer en pobreza.


Tuyos y míos, grandes y pequeños… borra esas ideas de tu mente. Entonces todo te pertenecerá y serás dueños. Ese cuerpo no te pertenece, tampoco eres de ese cuerpo. El cuerpo esta formado por fuego, agua, aire, tierra y éter, y retornará en estos elementos. Pero el alma es permanente – así que ¿Quién eres realmente?


Dedica tu ser a Dios. Él es el único en quién debes confiar. Quienes conocen ésta verdad son por siempre libres de temor, preocupación y dolor. Hagas lo que hagas, hazlo dedicado como una ofrenda a Dios. Esto te llevará a experimentar la alegría, la libertad y la vida por siempre. 


Cristo dijo: "la verdad los hará libres" y El es el Camino, la Verdad y la Vida.
Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario